buscar noticiasbuscar noticias

Llaman al uso eficiente y moderado del agua

Enfrentarían problemas de abasto

Camargo, Tam.- Un llamado a realizar un uso eficiente y moderado del agua potable, hizo el gerente general de la Comapa Eric Salvador Reyes Castro, ante los problemas que enfrentan para el abastecimiento del agua hacia la planta potabilizadora por el bajo nivel que registra el río Bravo.

DISMINUYE. El bajo nivel del río Bravo podría ocasionar una situación de desabasto en el servicio de agua potable.Llaman al uso eficiente y moderado del agua

Eric Salvador Reyes Castro gerente general del organismo operador del sistema de agua potable, dijo que de bajar aún más el nivel del agua en el río, podrían estar enfrentando problemas con el abastecimiento por lo que reiteró el llamado a los usuarios a no desperdiciar el agua haciendo un buen uso de ella.

Agregó que por el momento están dando el servicio con el agua de los pozos localizados en distintos punto de la cabecera municipal, pero si se interrumpe el flujo en la obra de toma ubicada en el río Bravo, si se presentarían problemas de desabasto.

El funcionario remarcó el compromiso de la dependencia de buscar las mejores alternativas para brindar el mejor servicio a los usuarios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD