buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a transportistas para cumplir con revista mecánica

Falta menos de un mes para que venza el plazo y apliquen multas

Nuevo llamado hacen autoridades de Transporte Público en Reynosa a los concesionarios del ramo para que cumplan cuanto antes con la Revista Documental y Mecánica pues queda de plazo menos de un mes para que atiendan dicha obligación.

NUEVO LLAMADO. Un nuevo llamado hacen autoridades de Transporte Público de Reynosa a concesionarios del ramo para que cumplan con la Revista Mecánica y Documental 2019.Llaman a transportistas para cumplir con revista mecánica

Rodolfo García Cruz, titular de la dependencia estatal, dijo que es el último de noviembre cuando terminará el período autorizado para tal efecto y quienes hagan caso omiso deberán pagar la multa que establece el reglamento.

“A la fecha han sido 1,100 las unidades que han cumplido clon lo establecido, que han sido sometidas a revisión física y mecánica pero todavía quedan pendientes poco más de 2,000 entre taxis, microbuses, transporte escolar y de personal que operan en el municipio.

Algunos vehículos han sido sacados de la circulación por detalles menores. Se les conceden cinco días para que hagan la corrección que les es señalada y marcada tras la evaluación de que son objeto pero algunas regresan a reportar que ya hicieron la reparación respectiva y por tanto son autorizados para que se reincorporen al servicio.

“Llamó a no dejar las cosas para el último momento a fin de evitar posibles congestionamientos en la Unidad Deportiva Solidaridad que es el lugar donde se efectúa la revisión de las unidades”, sostuvo García Cruz.

imagen-cuerpo

Rodolfo García Cruz, titular de la dependencia estatal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD