buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a terminar con la violencia doméstica. Procuraduría General

Ken Paxton y los empleados participaron en lo que se conoce como ‘jueves púrpura’

McAllen, Tx.- La Procuraduría General de Texas hace un llamado a acabar con la violencia doméstica, como parte de la celebración del jueves púrpura, que busca crear conciencia de este grave problema.

CONCIENCIA. Se une la Procuraduría de Texas a los esfuerzos de concientización para acabar con la violencia doméstica.Llaman a terminar con la violencia doméstica. Procuraduría General

Cada año, a los empleados de la Procuraduría se les anima a vestirse de color púrpura en apoyo a los sobrevivientes y para dar a conocer y adoptar una postura en contra la violencia doméstica.

"Estoy orgulloso de las muchas formas en que mi oficina combate la violencia y defiende a las familias de Texas.Desafortunadamente, son muchos los miembros de nuestras comunidades, nuestros amigos, familiares, y colegas los que se han visto afectados por la violencia doméstica. Todos tenemos el potencial para hacer una diferencia en la vida de alguien. Juntos, podemos crear conciencia de la necesidad de garantizar que todo residente de Texas se sienta seguro en casa”, dijo el procurador general, Ken Paxton.

Los esfuerzos de la Procuraduría por promover la toma de conciencia contra la violencia doméstica demuestran el compromiso de esta oficina por ayudar a las víctimas y sobrevivientes a establecer y mantener una vida libre de abuso. Casi la mitad (el 47 por ciento) de los residentes de Texas, dicen haber experimentado algún tipo de violencia doméstica en algún momento de su vida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD