buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a sumarse a Caja de Zapatos

La Fundación Smiles Reynosa prosigue con el proyecto Caja de Zapatos

La Fundación Smiles Reynosa prosigue con el proyecto Caja de Zapatos, con el fin de entregar 300 presentes a los niños como parte del Día de Reyes.

Llaman a sumarse a Caja de Zapatos

Samuel Martínez, responsable de la Fundación Smiles en Reynosa, comentó que la entrega se tiene programada para alrededor del 10 de enero, para aprovechar la festividad y la meta es llegar a 300 cajas.

“Los que quieran unirse también lo pueden hacer para constatar que los regalos llegaron a los destinos que estamos planeando o a través de nuestras redes sociales, la idea es dibujar sonrisas a los niños de Reynosa.”, dijo.

Explicó que el mes de diciembre se realizó la entrega de más de 5 mil de cajitas de zapatos en diversas partes del mundo por parte de la Fundación Smiles.

“No hemos terminado porque hay algunos en otros países por ejemplo en el Salvador, Perú, Argentina, Estado Unidos, Puerto Rico, pudimos regalar sonrisas a través de Caja de Zapatos, y no se ha quedado ahí tenemos algunas personas que van hacer actividades en este mes de enero”, dijo.

Pueden participar empresarios, ciudadanos y hasta niños que quieran hacer feliz a otros niños de escasos recursos de Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD