buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a prevenir en las carreteras

En próximas semanas habrá mayor actividad

Valle Hermoso, Tam.

COSECHA. La Policía Vial local pide a la población una mayor precaución al transitar con maquinaria agrícola.Llaman a prevenir en las carreteras

La Policía Vial Municipal llamó a tener una mayor precaución al momento de conducir en las carreteras y caminos rurales de esta región, pues aseguran que en las próximas semanas, la actividad será mayor en esas arterias.

Isaías Díaz, perito de la corporación, dijo ayer que a partir de los últimos días de este mes y de los primeros días del próximo, la maquinaria agrícola encargada de trillar los campos de esta región, empezará a desplazarse de un lugar a otro.

Ya sea para realizar reparaciones, ajustes o para tenerla más cerca de las primeras parcelas por donde darán inicio a las trillas, las maquinas se empezarán a mover por las principales carreteras, causando un mayor riesgo para los conductores.

“Es importante tener mucha precaución y conducir bajo los lineamientos de transito, debemos de ser muy precavidos pero sobre todo muy pacientes”, dijo el entrevistado.

Los elementos de la Policía Vial, esperan que en la próxima etapa de la agricultura regional, no se registre ningún accidente lamentable, como los que ocurrieron durante la etapa de riego, se confía en que la población tendrá un mayor cuidado durante los trabajos que vienen a realizarse.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD