buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a no exhibir fotos en vacaciones

Valle Hermoso, Tam.

SEGURIDAD. Para evitar robos en domicilios, la policía pidió a los habitantes no exhibir al momento sus vacaciones.Llaman a no exhibir fotos en vacaciones

Elementos de la Policía Ministerial Investigadora hicieron un llamado a los habitantes de esta localidad, para que no exhiban fotografías vacacionando mientras se encuentren fuera de sus casas, ya que incitan a que alguien entre a robarles.

“Entendemos que muchos quieren mostrar las fotografías de sus vacaciones, pero lo mejor sería que lo hicieran en su regreso, ya que muestran que sus casas están solas al momento y los amantes de lo ajeno pueden entrar a robar”, dijo Francisco Rodríguez, comandante de la corporación.

Es a través de las redes sociales, donde la mayoría de las personas muestran las imágenes de que vacacionan en algunos lugares turísticos y fuera de esta región, lo que puede causar que la voz se corra de que no están en sus domicilios y alguien aproveche el momento.

Para tal efecto, la Policía Ministerial pidió a los habitantes que reporten cualquier movimiento extraño en casas de sus vecinos o familiares para que las autoridades actúen de inmediato.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD