buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a empresarios a seguir 100% protocolos

Todos se deben alimentar bien, comiendo sano y hacer ejercicio

La Confederación Patronal de la República Mexicana en Reynosa, hace llamado a sus afiliados para que estén al 100 por ciento en sus protocolos ante la contingencia ante los operativos que se realizan por parte de los tres niveles de gobierno.

Llaman a empresarios a seguir 100% protocolos

Sandra Valentina López Hernández, presidente de Coparmex local, comentó que en las empresas afiliadas a la agrupación, no se ha recibido el operativo, pero previamente ya se notificó a los negocios de las disposiciones, ya que no era nada nuevo.

“Ya era obligación de nuestra parte, en base a los acuerdos que habían salido, que tenemos que cumplir con estas constancias y estos protocolos, recordemos que lo que nos están cuidando esos lineamientos es a que tengamos salud, una forma de prevenir la propagación de los contagios”, dijo.

La dirigente empresarial señaló que hay dos formas de prevenir, sana distancia, usar cubrebocas de forma correcta, caretas dependiendo de las actividades que se realicen y lavado de manos, para evitar contagiar o esparcir, pero también todos se deben alimentar bien, comiendo sano y haciendo ejercicio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD