buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a conductores mejorar calidad de aire. Campaña ‘Drive Clean Texas’

Emisiones de autos y camiones pueden cubrir la mitad de la contaminación

McAllen, Tx.- La campaña "Drive Clean Texas" del Departamento de Transporte de Texas, TxDOT, pide a todos los conductores que hagan su parte para lograr que el aire siga siendo limpio y saludable, en particular durante la temporada de verano.

SALUDABLE. Campaña del del Departamento de Transporte de Texas para disminuir la contaminación del aire.Llaman a conductores mejorar calidad de aire. Campaña ‘Drive Clean Texas’

Es por eso que TxDOT desarrolló la campaña “Drive Clean Texas”, diseñada para demostrar cómo los simples cambios en los comportamientos de manejo pueden tener un gran impacto en las emisiones de los vehículos y la calidad del aire.

"Mientras los texanos salen a la carretera este verano, ¨Drive Clean Texas¨ les está pidiendo a todos que ayuden a reducir la contaminación del aire por los vehículos", dijo el Comisionado de Transporte de Texas, Jeff Austin III. 

“Hacer ajustes simples en la forma en que manejamos y mantenemos nuestros vehículos puede ayudarnos a todos a llegar a donde necesitamos ir y reducir la contaminación del aire en el camino. Es un ganar-ganar para nuestras familias y nuestras carteras".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD