buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a completar esquema de vacunas

Ya quedan pocas dosis, la campaña finaliza el próximo 25 de junio

El personal del Sector Salud está pidiendo a los padres de familia que lleven a sus hijos a cualquier Centro de Salud.Llaman a completar esquema de vacunas

Cd. Miguel Alemán, Tam.- A escasos días de que finalice la Campaña de Vacunación contra el Sarampión y Rubéola para niños de 1 a 4 años de edad, la Jurisdicción Sanitaria No. IX con base en esta ciudad, el personal del Sector Salud está pidiendo a los padres de familia para que aprovechen las pocas vacunas que todavía quedan.

El titular de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, está invitando a los padres de familia a no dejar pasar esta oportunidad de proteger a los niños contra estas enfermedades, señalando que esta campaña finaliza el 25 de junio.

Las personas interesadas en vacunar a sus pequeños hijos, pueden acudir a cualquier Centro de Salud o bien, a las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No. IX ubicadas sobre la calle primera, esquina con Avenida Francisco I. Madero de la zona centro en esta ciudad.

Por último, Sáenz Cantú reconoció todo el apoyo de todo el personal del Sector Salud para poder impulsar estas acciones que protegen la salud de los niños.

 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD