buscar noticiasbuscar noticias

Llamado a renovar tarjetas de 65 y Más

Habilitan salón para recibir a los beneficiarios

ADULTOS. Serán 6 mil 500 adultos mayores beneficiarios del programa federal de 65 y Más quienes deberán de renovar sus tarjetas.Llamado a renovar tarjetas de 65 y Más

Carlos Garza Aguilar, director de Desarrollo Social Municipal
imagen-recuadro

”se dispuso de unas condiciones diferentes para darles la mayor comodidad, estamos hablando de 6 mil 500 abuelitos”.

Cd. Victoria, Tam.

De los 13 mil 500 beneficiarios del programa de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) 65 y Más en el municipio de Victoria, al menos 6 mil 500 deberán de renovar su tarjeta de afiliación toda vez que desde el bimestre de enero-febrero ese documento perdió su vigencia.

Esto lo reveló el director de Desarrollo Social Municipal, Carlos Garza Aguilar, “se dispuso de unas condiciones diferentes para darles la mayor comodidad, estamos hablando de 6 mil 500 abuelitos a los que se venció su tarjeta de enero a junio de este año, y lo tienen que hacer de forma personal en carácter económico”.

Desde el pasado lunes 19 de junio fue habilitado el salón Rincón del Viejo como la sede para recibir a los beneficiarios de ese programa operado por la Sedesol federal, “tenemos todas las facilidades y todas las comodidades para que nuestros adultos mayores estén recibiendo su pago”.

Este programa habrá de erogar un presupuesto de 15 millones 660 mil pesos para los meses de junio y julio en el municipio de Victoria, “adicional a esto nos está apoyando el programa IMSS-Prospera con doctores que están haciendo revisiones de glucosa, de presión, está el ITEA que está dando todas las facilidades del programa, el Seguro Popular con re afiliaciones”.

Hasta el momento se lleva un 40 por ciento de avance en el pago de pensiones, así como en la renovación de los plásticos de identificación para ese programa, “ha sido una jornada muy tranquila donde hemos platicado con la mayoría, todos muy contentos y cómodos por las atenciones que estamos teniendo”.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD