buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a acopio para damnificados por ‘Grace’

Hacen llamado de solidaridad para apoyar a familias afectadas en Veracruz

Laura Salas Patino, efectuó un llamado a la comunidad veracruzana residente en Reynosa y la región para participar en un centro de acopio de ayuda humanitaria para ser enviada a las familias damnificadas por el Huracán “Grace” en el estado de Veracruz.

Hacen convocatoria de acopio de ayuda humanitaria para damnificados del huracán “Grace” en Veracruz.Convocan a acopio para damnificados por ‘Grace’

Al ampliar en detalles para EL MANANA, preciso que hay mucha necesidad, miles de familias perdieron todo su patrimonio en las lluvias e inundaciones por “Grace”, por lo que urgió a una cadena de ayuda para los hermanos veracruzanos.

‘’Tenemos conocimiento de varias comunidades afectadas y en estos momentos urgen del apoyo para artículos de uso esencial, productos de limpieza y aseo personal, alimentos no perecederos, leche en polvo, panales y agua embotellada’’, dijo.

Expreso que en Reynosa reside una amplia población veracruzana, por lo que reitero la convocatoria para sumarse en forma solidaria con los paisanos, que en estos momentos están pasando una situación difícil.

Ofreció a la brevedad la ubicación de un centro de acopio para la recolecta de la ayuda humanitaria, ofreciendo por ahora su teléfono personal 8991-24-96-06 para establecer una estrategia y organización con quienes deseen colaborar.

imagen-cuerpo

Urge toda la ayuda posible para familias que perdieron todo, dijo Laura Salas



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD