buscar noticiasbuscar noticias

Llamado a turistas a regresar permisos

SEÑALAN. Importante que mexicanos retornen los permisos para evitar problemas.Llamado a turistas a regresar permisos

Brownsville, Tx.- Ante el inicio del período vacacional de Semana Santa para los turistas mexicanos, el departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) dio a conocer a los turistas que soliciten permisos de internación a los Estados Unidos, tendrán que retornarlos si no realizarán otro viaje en menos de 6 meses.

Estas acciones se llevan a cabo por parte de la agencia federal, información difundida por CBP a los turistas que ingresan en esta temporada vacacional a los estados Unidos.

Reportes establecen que durante las vacaciones de primavera se emiten permisos para visitantes que visitan a familiares en Estados Unidos las fechas de vacaciones de primavera que concluyen en dos semanas para los mexicanos iniciando este fin de semana y concluye durante la primer semana de abril.

Las autoridades están recomendando que entreguen los permisos a su retorno de Estados Unidos, pues por olvido pueden dejar pasar los 6 meses permitidos y tienen problemas al solicitar uno nuevo.

Se dio a conocer que los permisos tienen un costo y una duración de 6 meses, por lo cual de no entregarse, el sistema registra una permanencia de del total de este tiempo en los Estados Unidos.

Razón por la cual no se podrá otorgar otro documento de este tipo y se realizará una investigación al respecto para conocer los motivos de la estancia en los Estados Unidos por parte de la persona solicitante.

Aseguró que se tiene una buena respuesta de los solicitantes, sin embargo es necesario que sepan que al regresar entreguen los permisos para no ser sujetos a negación o una investigación, según sea el caso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD