buscar noticiasbuscar noticias

Llamado a tramitar cartilla no liberada

Río Bravo, Tam.- A todos los jóvenes de la clase 2000 anticipados y remisos se les sigue exhortando a través de la Junta Municipal de Reclutamiento (JMR), con la finalidad de que tramiten la cartilla militar no liberada con el entendido de que por la distancia no van a marchar.

ANUNCIAN. Para tramitar la cartilla militar no liberada deben presentar la siguiente documentación. Llamado a tramitar cartilla no liberada

Raúl Urbina Arizaga quien es el jefe de la Junta Municipal y Hortencia Montelongo, informan al reportero la cantidad de jóvenes que a partir del mes de enero han acudido ha tramitar el importante documento, cuya fecha para la expedición del mismo finaliza el 13 de octubre.

“A la fecha se han presentado entre anticipados y remisos 110 jóvenes, es muy importante de que con tiempo tramiten la cartilla que finalmente se les libera en el cuartel militar con cabecera en Reynosa, ya que además de que es un deber que se debe cumplir como ciudadano, es solicitado para varios requisitos y sirve como documento oficial”.

Los documentos que deben presentar en original y copia como requisitos son:

Acta de nacimiento

CURP

Constancia de estudios vigente

Credencial de elector

Dos comprobantes de domicilio vigentes

5 fotografías para cartilla militar en blanco y negro, corte de pelo tipo militar, sin barba ni patilla, sin bigote, con camisa blanca de cuello, y que las fotografías sea de foto estudio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD