buscar noticiasbuscar noticias

Llamado: precaución por obras en desarrollo

Ante obras que se realizan en la ciudad, las autoridades estatales piden manejar con precaución ya que los trabajos se llevan en un horario de 8:00 a 17:00 horas

Se realizan obras de rehabilitación de pavimentos en la carretera a Reynosa-Monterrey, sobre el bulevar Hidalgo en esta zona el para de trabajo en avenida El Cielo, al Auditorio municipal y calle Camino Real, por lo que estaría abierto un solo carril. 

En el bulevar Hidalgo, sobre el puente Vehicular Broncos, donde se realizan trabajos solamente el cuerpo sur, de Monterrey hacia el centro, y hay cierre de un carril. 

Llamado: precaución por obras en desarrollo

De la misma forma hay trabajos en la carretera Reynosa-Río Bravo, casi enfrente del Polideportivo, donde se canaliza el tránsito a los 3 carriles restantes. 

También en el bulevar Luis Donaldo Colosio, entre calle Zacatecas y acceso al puente Internacional Pharr y en el Libamento Monterrey Matamoros, sobre el puente vehicular ubicado en el cruce de avenida Tecnológico, así como en la carretera Reynosa-Monterrey entre Conde de Sierra Gorda y Loma Bonita, donde hay cierre de dos carriles. 

Sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, se realizan trabajos, entre calle 5 de Mayo y Libramiento Oriente, así como en el tramo de doctor Rodriguez y don Elias. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD