buscar noticiasbuscar noticias

Llamado: precaución por obras en desarrollo

Ante obras que se realizan en la ciudad, las autoridades estatales piden manejar con precaución ya que los trabajos se llevan en un horario de 8:00 a 17:00 horas

Se realizan obras de rehabilitación de pavimentos en la carretera a Reynosa-Monterrey, sobre el bulevar Hidalgo en esta zona el para de trabajo en avenida El Cielo, al Auditorio municipal y calle Camino Real, por lo que estaría abierto un solo carril. 

En diferentes puntos de la ciudad se realizan obras de mejoramiento de pavimentos.Llamado: precaución por obras en desarrollo

De la misma forma hay trabajos en la carretera Reynosa-Río Bravo, casi enfrente del Polideportivo, donde se canaliza el tránsito a los 3 carriles restantes. 

También en el bulevar Luis Donaldo Colosio, entre calle Zacatecas y acceso al puente Internacional Pharr y en el Libamento Monterrey Matamoros, sobre el puente vehicular ubicado en el cruce de avenida Tecnológico, así como en la carretera Reynosa-Monterrey entre Conde de Sierra Gorda y Loma Bonita, donde hay cierre de dos carriles. 

Sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, se realizan trabajos, entre calle 5 de Mayo y Libramiento Oriente, así como en el tramo de doctor Rodriguez y don Elias. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD