buscar noticiasbuscar noticias

Llamado a no celebrar Halloween

Piden a padres no permitir a sus hijos participar en la Noche de Brujas

Valle Hermoso, Tam.- Pastores evangélicos de la localidad, ya están haciendo un llamado a  la comunidad para que no permitan que sus hijos participen en la próxima celebración del Halloween que se habrá de desarrollar el último día de este mes.

EXHORTO. Comunidad cristiana pide a la sociedad que no participe en los próximos festejos de Halloween.Llamado a no celebrar Halloween

El entrevistado, dijo que el último día de este mes, es utilizado principalmente por creyentes de las fuerzas oscuras, algo que aseguró repudia la comunidad cristiana.

“No es correcto brindarle adoración a lo malo, ese día es utilizado para adorar a la maldad, es bueno que los padres sepan que por mas simple o inofensivo que esto parezca, en realidad se esta adorando al diablo”, dijo el entrevistado.

No sólo la comunidad cristiana está trabajando ya en el llamado a no participar en el próximo festejo, sino que la comunidad católica también está haciendo lo propio, esperando que la respuesta de la gente se refleje en las calles el próximo 31 de octubre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD