buscar noticiasbuscar noticias

Llamado a jornada de limpieza en Isla. Organismos emiten convocatoria

Si te importa la vida marina y quieres hacer algo grandioso para el futuro de nuestro planeta, esta es la oportunidad

Isla del Padre, Tx.- Organismos no lucrativos en el Valle del Sur de Texas emiten una convocatoria para participar en una actividad ecológica en la Isla del Padre, informó Eli de Leon, integrante de la organización.

INVITAN. Buscan sumar voluntarios en una toma de conciencia para mantener playas libres de basura.Llamado a jornada  de limpieza en Isla. Organismos emiten convocatoria

El evento denominado “Súmate para mantener una playa limpia” es una convocatoria a quienes les gusta por disfrutar la playa y mantenerla bella, un grupo no lucrativo en el Valle del sur de Texas, lanzó invitación para sumarse a una jornada de limpieza el la Isla del Padre, el próximo 6 de octubre.

Bajo el lema, Si te importa la vida marina y quieres hacer algo grandioso para el futuro de nuestro planeta, esta es la oportunidad de sumarte, este puede ser tu evento, se busca que la comunidad este informada y pueda incluirse en esta nueva fecha.

Se mantiene abierta la invitación a la comunidad en el Valle del Sur de Texas para coadyuvar en la colección de basura y residuos en la playa de la isla del Padre este fin de semana.

Vamos a la arena en octubre, juntos podemos tener un impacto positivo, juntos podemos ayudar a limpiar nuestra playa y proteger nuestra vida marina y nuestro planeta*.

“Vamos a la arena en octubre, juntos podemos tener un impacto positivo, juntos podemos ayudar a limpiar nuestra playa y proteger nuestra vida marina y nuestro planeta”, mensajes que buscan llegar a quienes quieren un cambio en el medio ambiente.

Por ello, únete  a nosotros en Boca Chica Beach para esta importante limpieza, donde tener una mejor playa para todos, es primordial.

Para obtener más información, visite las oficinas de KBB ubicadas en el centro de recreación Downtown o contacte a Eli De León al 956-459-1631. Y súmate como voluntario.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD