buscar noticiasbuscar noticias

Llamado a hervir el agua en Río Hondo

Niños y personas mayores son los más vulnerables

Rio Hondo, Tx.- Debido a lo turbio que se mantiene la condición del agua en la línea del suministro del servicio de agua potable, se emitió un aviso de hervir agua para consumo humano en la ciudad de Río Hondo.

Llamado a hervir el agua en Río Hondo

La Comisión de Calidad Ambiental de Texas (TCEQ) está pidiendo a los residentes de Río Hondo que hiervan el agua antes de su consumo.

Las autoridades agregan que los niños, las personas mayores y las personas con sistemas inmunes debilitados son vulnerables a las bacterias dañinas que pudieran estar en el agua en estos momentos.

Los funcionarios del sistema de agua notificarán a los residentes cuando el agua de las llaves vuelva a servir para el consumo humano.

Esta no es la primera vez que se emiten este tipo de recomendaciones en el consumo humano de agua en la ciudad de Río Hondo, debido a que es una de las ciudades más alejadas del suministro del sistema en el condado de Cameron.

TECQ busca asegurar que el agua producida y distribuida por un sistema público de agua sea segura para beber, llevando a cabo informes de confianza del consumidor, requisitos de supervisión, notificación y aprobación.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD