buscar noticiasbuscar noticias

Llamado del INE a exponer quejas

Exhortan a las personas a que expongan su inconformidad

Río Bravo, Tam.- Luego de que funcionario federal se quejara de mal servicio en módulo de atención que se instaló en la delegación Municipal del Instituto Federal de Electores para la tramitación de la credencial en días pasados, responsable de la vocalía del Registro Federal de Electores (RFE), exhorta a las personas a que expongan su inconformidad ya sea acudiendo a las instalaciones o bien llamado a un número telefónico.

César Mendoza Maldonado, encargado de despacho de la vocalía del RFE 03.Llamado del INE a exponer quejas

Abordado sobre el particular Cesar Mendoza Maldonado quien es el encargado de despacho de la Vocalía del Registro Federal de Electores, dijo que se cuenta con linea telefónica para atención a los ciudadanos, la cual es la siguiente; 01800-433-2000.

“También pueden acudir aquí a las oficinas en la zona centro de la ciudad, y con gusto los atenderemos pues estamos para servirles, y bueno queremos aprovechar para hacer la invitación a las personas con capacidades diferente apara que tramiten la credencial, vamos hasta sus casas”.

Para ello detalló, debe acudir un familiar de la persona para iniciar los tramites, y que de esta forma se les pueda atender en los domicilios en lo que corresponde al 03 distrito electoral, tramites que no tienen costo alguno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD