buscar noticiasbuscar noticias

Llamado a ambulantes; todavía quedan espacios

AVISAN. Dirección de Espectáculos, dijo que quedan pocos espacios para vendedores.Llamado a ambulantes; todavía quedan espacios

Río Bravo, Tam.- La Dirección de Espectáculos, hace un llamado a los comerciantes, vendedores o prestadores de servicios que deseen ofertar algún producto o divertimento en el marco del festejo del Grito de Independencia, a que aprovechen los últimos lugares disponibles.

Miguel Alfaro, titular de la dependencia, precisó que son un total 104 los que se pusieron a disposición de comerciantes, en donde a diferencia del 2017, en donde se tuvo como escenario la explanada de la Casa de Ladrillo, este 2018, será la glorieta de plaza Miguel Hidalgo, en donde se celebrará el Grito de Dolores.

El funcionario urgió a quienes deseen un espacio, a que no dejen pasar la oportunidad, pues sólo tienen pocos disponibles, en la medida de 3x3 metros, mientras que los de 6x3, ya fueron todos asignados.

Indicó que para acceder a un espacio, basta con solicitarlo en esa dirección, la cual despacha de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD