buscar noticiasbuscar noticias

Llamado a recoger las credenciales de elector

Aprovechando la instalación del módulo del 22 al 25 de este mes de octubre en la Casa de Cultura

Díaz Ordaz, Tam.- Ante las decenas de credenciales para votar que no han recogidas por los ciudadanos que hicieron su trámite para obtenerla, la encargada del módulo del INE Elvia Sonia González Omaña hizo un llamado para que acudan a recogerla, aprovechando la instalación del módulo del 22 al 25 de este mes de octubre en la Casa de Cultura.

INVITA. Elvia Sonia González Omaña, encargada del módulo del INE exhortó a recoger la credencial a quienes ya realizaron su trámite.Llamado a recoger las credenciales de elector

La funcionaria, dijo que no deben desaprovechar que ya realizaron el trámite para que tengan su credencial, la que además de que es utilizada para cumplir con su deber cívico de votar, es necesaria como identificación para la realización de diferentes trámites oficiales.

Agregó que están realizando todo tipo de trámites como, inscripciones al padrón, cambios de domicilio, corrección de datos, reposición, etc. recordando que para el tramite deben presentar el original el acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial con fotografía y un croquis con los nombres de las cuatro calles que rodean l manzana en que viven.

Mencionó que los jóvenes que deseen obtener su credencial, deben tener sus 18 años cumplidos para poder realizar el trámite, reiterando la importancia de que los documentos deben ser en original y deben llevarlos completos para evitar perder su lugar en la fila y tener que esperar para realizar el trámite.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD