buscar noticiasbuscar noticias

Llamado a prevenir accidentes

Es en noviembre y diciembre, cuando más incendios en casa habitación se presentan, más intoxicaciones por humo y más accidentes viales en las carreteras.

Valle Hermoso, Tam.- Elementos del cuerpo de bomberos de la ciudad, estará muy atento durante la temporada invernal que ya dio inicio, pues se asegura que es durante estas fechas cuando más accidentes ocurren dentro de los domicilios.

Los Bomberos de la ciudad estarán más atentos durante los últimos meses del año.Llamado a prevenir accidentes

“Hay un mover distinto, más gente viene y va, prenden fogatas para calentarse del frío, colocan luces navideñas, dejan cocinando comida, todo eso si no se cuenta con una debida precaución, termina en un accidente, por lo que vamos a estar muy atentos”, dijo el comandante.

Tan solo en el mes de octubre, se registraron más de 5 incendios en casa habitación, al menos 4 de gran tamaño en pastizales y más de 10 atenciones en accidentes viales.

Por ultimo, el Comandante de los Bomberos, pidió a la población extremar precauciones, estar más atentemos y evitar que situaciones puedan ocurrir y no solo causar daños materiales sino lastimar a sus seres queridos.

imagen-cuerpo

Durante la noche, desconocidos acuden al bordo del canal a dejar su basura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD