buscar noticiasbuscar noticias

Llamada los guía a tres acribillados

Elementos de la Policía Federal, guiados por un llamado llegaron hasta el sitio donde se encontraban tres cuerpos acribillados a tiros en las inmediaciones de una parcela ubicada a unos 400 metros del libramiento Sur II a la altura del kilómetro 118

Ninguno de los hombres muertos contaba con identificaciones y en sus cuerpos se había iniciado apenas el proceso de descomposición, por lo que las autoridades supusieron que tendrían entre 24 y 36 horas de muertos.

Personal del Semefo levanta cuerpo.Llamada los guía a tres acribillados

Se les apreciaban orificios de bala en diferentes partes del cuerpo.

Peritos de la PGJE en coordinación con investigadores y con el apoyo de personal de los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) inspeccionaron el lugar de los hechos en la búsqueda de evidencias tras lo cual procedieron al levantamiento de los cuerpos.

Dos de los cuerpos se encontraban juntos a un lado de una cerca de alambre de púas que delimita los terrenos.

Otro quedó tirado cerca de una parcela a unos 20 metros de distancia de los otros dos ejecutados.

El aviso del hallazgo se emitió poco después de las 16:00 horas y para antes de las 18:00 horas las autoridades se constituyeron en el lugar.

Los investigadores fueron apoyados por elementos de la Policía Federal, quienes establecieron un cordón de seguridad perimetral hasta en tanto concluyeron las diligencias de levantamiento de evidencias.

Con estos tres muertos sumaban ya hasta las 18:00 horas, un total de 9 en lo que fue uno de los Domingos más sangrientos que se recuerden durante las jornadas de violencia que se han vivido en Reynosa.

imagen-cuerpo

La PGJE en el escenario del triple crimen.

imagen-cuerpo

Junto a cerca encontraron dos de los cuerpos. 






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD