buscar noticiasbuscar noticias

Llama sicarios a magistrados

Eduardo Verástegui en contra de que hayan dictaminado que penalizar el aborto en México es inconstitucional

El actor Eduardo Verástegui ha sido constante foco de polémica por su postura antiaborto y este fin de semana no es la excepción.

Eduardo Verástegui defiende su postura antiaborto.Llama sicarios a magistrados

En esas fechas, el actor aseguró que el temblor del 7 de septiembre habría sido por los cambios que recién había dictaminado la Suprema Corte de Justicia.

EN MARCHA

Además de la imagen, Verástegui convocó a una marcha antiaborto que se llevó a cabo hoy 3 de octubre en la Ciudad de México.

En el video de la convocatoria el actor aseguró que “por obra y gracia de la Suprema Corte de Justicia” los vientres de las mujeres se han vuelto el lugar “más inseguro de México”.

El actor de telenovelas ha estado transmitiendo en vivo a través de Facebook su recorrido en la marcha antiaborto, en la que rezó junto a sus acompañantes y se tomó fotos con sus seguidores.

¿Quién es Eduardo Verástegui, el actor de telenovelas que está en contra del aborto?

Nacido en el  municipio de Ciudad Mante, Tamaulipas, el también actor llegó a un hogar integrado por sus padres José Jesús Verástegui Treviño, un agricultor cañero, y de Alicia Córdoba, posteriormente se integrarían sus hermanas Alejandra y Daniela. Como el mundo del arte siempre llamó su atención, a los 17 años viaja a la Ciudad de México para ingresar al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

DEJA DE LADO SU CARRERA

Formó parte del grupo Kairo en los 90, el cual abandonó para probar suerte en Estados Unidos, pero al no conseguir más éxitos, aun cuando también se desempeñó como modelo, se regresó a México.

A su retorno, comenzó a tener apariciones en telenovelas, pero comenzó a destacar con su papel de Manuel Vasconcelos Jr, en la telenovela “Soñadoras (1998)”, donde compartió créditos con Aracely Arámbula, Michelle Vieth, Angélica Vale, Laisha Wilkins, Kuno Becker y Arath de la Torre. A estas producciones le siguieron  “Una luz en el camino” (1998), “Tres mujeres” y “Alma rebelde” (ambas de 1999).

En los 2000, de nuevo en EU, el actor logró fichar varios proyectos, como apariciones en “CSI: Miami” (2003). Sin embargo, para ese momento Eduardo Verástegui estaba convencido que usaba su arte en objetivos equivocados y decidió seguir su vocación religiosa, por lo que estuvo a punto de ingresar a la orden de los Legionarios de Cristo, para iniciar su preparación para el sacerdocio, pero finalmente su asesor espiritual lo llevó por otro camino, el del séptimo arte y el activismo provida.

Verástegui vive en voto de castidad desde hace 17 años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD