buscar noticiasbuscar noticias

Llama Senado a la conciliación

Exhorta al Congreso a seguir trabajando ‘con una auténtica visión de Estado’

El presidente del Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar, hizo un llamado a salir de la polarización y darle paso a la conciliación y al encuentro de las grandes causas nacionales, para consolidar los cambios que exige el país.

El presidente del Senado de la República hizo un llamado a salir de la polarización y darle paso a la conciliación.Llama Senado a la conciliación

“El 6 de junio se celebraron las elecciones más importantes de nuestra historia. Se ratificó la voluntad de la ciudadanía para que continuemos en la ruta de los cambios de fondo, de cara al presente y el futuro de la nación”, subrayó.

El senador de Morena advirtió que los actuales tiempos de transformación son momentos de estar unidos, fortalecidos, sin importar a la actividad que nos dediquemos, ya que lo más importante es dejar un legado.

UNIDAD NACIONAL

“Estamos llamados a escribir en las páginas de nuestra vida, que fuimos capaces de dejar atrás, una vez que hemos conformado las bases de la transformación, la polarización, para darle paso a la conciliación y a la unidad nacional”, insistió.

Acompañado de legisladores, diplomáticos, dirigentes partidistas, gobernadores electos y en funciones y representantes del poder judicial y de la sociedad civil, entre unos 250  invitados, Eduardo Ramírez sostuvo que debemos aprender las lecciones de la historia nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD