buscar noticiasbuscar noticias

Llama Sebien a los alcaldes electos a formar sus equipos

“Sobre todo para los alcaldes electos por primera ocasión, que no son de reelección, activar a sus equipos de transición para que vayan acercándose a las diferentes secretarías y dependencias de Gobierno del Estado”, Peña Flores tuvo un primer acercamiento con los alcaldes electos el pasado miércoles durante el encuentro que sostuvo el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca con estos.

Llama Sebien a los alcaldes electos a formar sus equipos

Vamos a mantener ese ritmo y vamos a hacer que Tamaulipas siga manteniendo los primeros lugares en cuanto a avance, ese es el compromiso del gobernador para los tamaulipecos*. Gerardo Peña Flores, secretario de Bienestar Social

Cd. Victoria, Tam.- El titular de la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno del Estado, Gerardo Peña Flores, hizo una invitación a los alcaldes electos para formar sus equipos de trabajo y acercarse a esa dependencia estatal para vincular ambos órdenes de gobierno, y poder definir estrategias para cuando tomen posesión de sus cargos este 1 de octubre.

A dicha reunión acudieron 40 de los 43 alcaldes electos en donde además estuvo presente el gabinete estatal encabezado por el secretario general de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos, y los titulares de secretarías como Salud, Gloria de Jesús Molina Gamboa; Contraloría, Mario Soria Landero; de Seguridad Pública, Augusto Cruz Morales; de Turismo, María Isabel Gómez Castro; del Trabajo, María Estela Chavira Martínez; Educación, Héctor Escobar Salazar; y Obras Públicas, Cecilia del Alto López, entre otras autoridades.

Gerardo Peña aseguró que la entidad continúa avanzando en cuanto a combate a la desigualdad social y en la reconstrucción del tejido social, no obstante no detalló indicadores, “vamos a mantener ese ritmo y vamos a hacer que Tamaulipas siga manteniendo los primeros lugares en cuanto a avance, ese es el compromiso del gobernador para los tamaulipecos”.

El funcionario retomó el cargo como secretario de Bienestar Social el pasado miércoles después de presentar su renuncia al cargo para poder dedicarse a actividades partidistas, fungiendo como secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD