Escena

Llama Rosita Pelayo a productores a considerarla en proyectos

La actriz Rosita Pelayo atraviesa por momentos difíciles al sufrir los estragos de la artritis, enfermedad que desde hace tiempo la aqueja y contra la cual lucha día a día con optimismo, por lo que llamó a los productores a que la contemplen en algunos proyectos.

  • Por: Agencia Reforma
  • 01 / Septiembre / 2018 - 09:33 a.m.
  • COMPARTIR
Llama Rosita Pelayo a productores a considerarla en proyectos

México.

En entrevista, platicó sobre estos difíciles momentos por los que atraviesa, donde también se ha podido dar cuenta que hay mucho desconocimiento sobre esta enfermedad y cómo tratarla.

"Hablan del cáncer y otras enfermedades, pero sobre la artritis nadie del Sector Salud ha puesto atención", opinó la hija del fallecido presentador de concursos y locutor Luis Manuel Pelayo.

"Ha sido muy dura esta enfermedad que es degenerativa, porque se puede controlar y puedes tener una calidad de vida, pero es muy desgastante", explicó la actriz quien la padece desde la época de los 90.

Sin embargo toma esto con optimismo y sigue al pie de la letra los tratamientos, pese a que en un momento los dolores eran tan fuertes que la inmovilizaban.

Reconoció que la enfermedad la ha llevado a gastar mucho, sin embargo hasta ahora ha podido salir adelante, aunque por el momento para actuar no hay planes debido a que no tiene mucha agilidad para desplazarse, pero sí puede hacer otros proyectos.

"Voy a las terapias que me recomiendan y voy poco a poco saliendo adelante", precisó la actriz que espera ser contemplada para proyectos de conducción, por lo que hizo un llamado para que la llamen los productores.

Rosita Pelayo alcanzó la popularidad por su trabajo en la emisión "Cachún cachún ra ra!" y la noche de este viernes fue madrina de lujo de la placa de los 100 programas de "Las noches con sentido" que se trasmite por radio y televisión por Internet.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA