buscar noticiasbuscar noticias

Llama Robinson que las policías hagan rondines en instituciones

Aún y cuando las escuelas son seguras, las fuerzas de seguridad podrían realizar rondines por los planteles con más número de alumnos, aseguró el diputado Ernesto Robinson Terán.

Comentó que al interior de las escuelas, los alumnos se encuentran seguros, pero es fuera, donde podrían correr peligro si deciden no acudir a clases.

“Deberíamos poner énfasis para ver que nuestros hijos entren a los salones de clase, es importante platicar con los maestros y directivos y darles algunos consejos que como padres podríamos aportar”.

Llama Robinson que las policíashagan rondines en instituciones

Deberíamos poner énfasis para ver que nuestros hijos entren a los salones de clase, es importante platicar con los maestros y directivos y darles algunos consejos que como padres podríamos aportar”. Ernesto Robinson, Diputado

En muchas ocasiones explicó, la tarea de los padres no es sencilla, pues muchos trabajan y es ahí, donde se pierde la comunicación con sus hijos.

“Tenemos que inculcarles los valores, es lo principal. Platicar con los maestros porque ellos no pueden responsabilizarse si los alumnos no llegan a los planteles. Nosotros como diputados podemos aportar a las escuelas y padres de familia”.

Comentó que los estudiantes deben tomar conciencia que sus padres están haciendo un gran esfuerzo por cumplir con sus obligaciones por lo que no deben desatender sus clases.

“Si hay seguridad a lo mejor pudiéramos ver la manera de hacer rondines por medio de las instituciones de seguridad pública en los planteles que tengan una matrícula alta”.

El otro tema dijo, es el de sembrar los valores en los hijos y verificar con quién se reúnen los hijos, a dónde van, si cumplen con sus deberes sin dejar a la ligera cualquier cambio que tengan en su conducta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD