buscar noticiasbuscar noticias

Llama Registro Civil a citas por teléfono

Las autoridades emitieron un llamado para que hagan citas por teléfono para trámites en el Registro Civil en Reynosa, para cuidar y evitar las aglomeraciones, ante la pandemia del Covid-19.

Atiende el Registro Civil trámites y piden que hagan cita previa.Llama Registro Civil a citas por teléfono

La idea es que no se tenga a más de 10 personas adentro, en las oficinas, haciendo los trámites por lo que hacen el llamado para que hagan la cita previa.

“Se ha trabajado normal, no se han disparado algunos trámites, son los mismos, pero no ha habido gran cosa, ya que al tener modificaciones en el transporte público, hay menos gente”, dijo Ivan Solís, trabajador de la segunda Oficialía del Registro Civil en Reynosa.

Se debe llamar al 8994335440 de 9 a 2 de la tarde y se pide que dejen para después el tema de los divorcios y otros trámites que no sean urgentes.

“Se pide que se queden en casa y si tienen que hacer algún trámite deben esperar y se les apoya”, expresó el funcionario.

Las citas se dan cada media hora, para no tener gente afuera esperando, pero hay quienes llegan sin cita y se les atiende, pero deben esperar, aplicarse gel antibacterial y tomarse la temperatura, además de la sana distancia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD