buscar noticiasbuscar noticias

Llama la SEP a seguir con las clases presenciales

Reconocen el gran esfuerzo del magisterio

Al hacer una gira de trabajo por varios planteles de Tabasco, la funcionaria federal reconoció el gran esfuerzo del magisterio para mantener la prestación de servicios educativos con las distintas plataformas digitales, pero alertó que, al mantener a las y los alumnos al margen del proceso de socialización, se compromete su estabilidad emocional.

SEP llama a continuar con el regreso a clases presenciales.Llama la SEP a seguir con las clases presenciales

Gómez Álvarez visitó seis planteles de Educación Básica para conocer las necesidades de sus comunidades escolares y constató el trabajo del personal docente en la modalidad presencial, el cual, dijo, se realiza bajo las normas sanitarias correspondientes y el principio de corresponsabilidad de madres, padres de familia y tutores.

Recorrió la primaria Niños Héroes, ubicada en Prolongación Paseo Usumacinta, en la zona centro de Villahermosa, donde asisten 416 estudiantes, con el apoyo de 12 profesores. Más tarde, acudió a un segundo plantel, ubicado en la colonia Bonanza, de la capital tabasqueña, al que asisten 343 alumnos y 10 maestras y maestros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD