buscar noticiasbuscar noticias

Llama IP a cumplir promesas

Tras las elecciones, comerciantes demandan priorizar nuevos planes de gobierno

”Invitamos a los ganadores de esta contienda desde los alcaldes y diputados a que sumen a nuestra sociedad civil, juntos debemos trabajar para recuperar la estabilidad, la paz en nuestro estado, pero también el tejido social”. Julio Almanza, Fecanaco Tamaulipas.Llama IP a cumplir promesas

Julio César Almanza Armas pidió priorizar estos aspectos en sus nuevos planes de gobierno, además de no olvidar las propuestas que llevaron a los locales a emitir su sufragio. “Invitamos a los ganadores de esta contienda desde los alcaldes y diputados a que sumen a nuestra sociedad civil, juntos debemos trabajar para recuperar la estabilidad, la paz en nuestro estado, pero también el tejido social”.

Consideró que los votos que plasmaron los tamaulipecos el 6 de junio van más allá de un beneficio a corto plazo, por lo que consideró que los nuevos funcionarios deben desarrollar planes funcionales que beneficien a todos los sectores de la población, coordinándose en lo municipal, estatal y federal. “Las elecciones ya pasaron, ahora es momento de aplicar todas las propuestas, de buscar un beneficio en conjunto, dejar atrás los colores políticos, si se voto a favor de ellos fue porque se tuvo confianza en que las cosas podrán mejorar”.

A este llamado se ha sumado la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local, pero enfocado a la reactivación económica en esta pandemia. 

Por otra parte, Almanza Armas reconoció el trabajo que han hecho los organismos electorales como el Ietam y el INE.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD