buscar noticiasbuscar noticias

Llama IP a cumplir promesas

Tras las elecciones, comerciantes demandan priorizar nuevos planes de gobierno

Es necesario que todos los ganadores a las alcaldías, diputaciones locales y federales sumen esfuerzos sin "tintes políticos" para mejorar el tejido social, condiciones de desarrollo y estabilidad económica, según el llamado que hizo el presidente en Tamaulipas de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco).

Llama IP a cumplir promesas

Julio César Almanza Armas pidió priorizar estos aspectos en sus nuevos planes de gobierno, además de no olvidar las propuestas que llevaron a los locales a emitir su sufragio. "Invitamos a los ganadores de esta contienda desde los alcaldes y diputados a que sumen a nuestra sociedad civil, juntos debemos trabajar para recuperar la estabilidad, la paz en nuestro estado, pero también el tejido social".

Noticia Relacionada

Consideró que los votos que plasmaron los tamaulipecos el 6 de junio van más allá de un beneficio a corto plazo, por lo que consideró que los nuevos funcionarios deben desarrollar planes funcionales que beneficien a todos los sectores de la población, coordinándose en lo municipal, estatal y federal. "Las elecciones ya pasaron, ahora es momento de aplicar todas las propuestas, de buscar un beneficio en conjunto, dejar atrás los colores políticos, si se voto a favor de ellos fue porque se tuvo confianza en que las cosas podrán mejorar".

A este llamado se ha sumado la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local, pero enfocado a la reactivación económica en esta pandemia. 

Por otra parte, Almanza Armas reconoció el trabajo que han hecho los organismos electorales como el Ietam y el INE.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD