Reynosa

Llama INE a recoger credencial de elector

  • Por: Hugo Reyna
  • 15 / Abril / 2018 -
  • COMPARTIR
Llama INE a recoger credencial de elector

TRÁMITE. En Reynosa el INE cuenta con 6 módulos de atención a ciudadanos para recoger su credencial de elector.

Este lunes a las 11 de la noche con 59 minutos concluirá el plazo para que los ciudadanos que tramitaron su credencial de elector antes del 31 de enero asistan a los módulos de trámite del Instituto Nacional Electoral (INE) y recoger el documento, pues de lo contrario vencido el periodo, no podrán emitir el voto en las elecciones del 1 de julio.

Lo anterior fue dado a conocer por el consejero presidente de la Junta Distrital Electoral IX en Reynosa del INE, Juan Carlos Gonzalez, añadiendo que los ciudadanos que tramitaron la credencial de elector antes del 31 del enero del presente año, tiene como plazo hasta el 16 de abril.

Igual aquellos ciudadanos que durante marzo solicitaron la reposición por robo o extravío están convocados a recoger la credencial de elector, pues de lo contrario no podrán participar en las elecciones del 1 de julio.

En Reynosa se dispone de 6 módulos de trámite de credencial de elector. En la Calle Río Mante y Cuarta en la colonia Prolongación Longoria; Calle Juárez y Pedro J. Méndez en la Zona Centro; Comercial "Mi Tienda"; Módulo del INE en la colonia Campestre contiguo al Hospital Materno Infantil; Unidad Deportiva "Solidaridad" en la Carretera Reynosa-Río Bravo, así como en la Colonia Benito Juárez en la Oficialía del Registro Civil.

Los ciudadanos que haya vencido su credencial o cambiado de domicilio, así como alguna corrección en los datos contenidos en la misma.

Tan solo en el Distrito 02 en Reynosa se cuenta al 30 de enero de 2018 con un padrón nominal de 278 mil 967 ciudadanos con su credencial de elector.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA