buscar noticiasbuscar noticias

Llama edil a actuar con responsabilidad

Habló sobre algunas medidas que se toman en el municipio y exhortó a actuar con calma

Río Bravo, Tam.- El alcalde Carlos Ulivarri López, en mensaje dirigido a la comunidad, con motivo de la Segunda Fase de la propagación del coronavirus, habló sobre algunas medidas que se toman en el municipio y exhortó a actuar con “responsabilidad y calma” ante esta contingencia nacional.

Carlos Ulivarri López, alcalde de Río Bravo.Llama edil a actuar con responsabilidad

- Romper la cadena de propagación del virus y evitar contagios

- Instalación del Consejo Municipal de Salud Pública, que coordina la prevención en materia de salud

- Exhortar a los establecimientos en donde mayormente concurren personas de forma simultánea, para que adopten el exhorto para suspender actividades en giros como: cines, gimnasios, centro recreativos, palapas, balnearios, salones de fiestas y centros religiosos.

“En esta contingencia sanitaria, vamos unidos a disminuir riesgos, a salir a la calle únicamente a lo más indispensable, mantengámonos a nuestras casas; adoptemos las medidas de higiene necesarias”, a la vez que agregaba que solo se debe atender a “los boletines oficiales de la Secretaría de Salud y de la página oficial Río Bravo, Tam.”, con el fin de evitar pánico y desinformación.

Ulivarri López enfatizó que acatar las recomendaciones, evitará medidas más drásticas como la tomada en el valle de Texas, en donde el libre tránsito se limita de las 22:00 a las 05:00 horas de lunes a domingo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD