buscar noticiasbuscar noticias

Llama Canaco a tomar conciencia en la Salud

Presidente José Luis Loperena pide a población acatar medidas de sana distancia

El presidente de la Canaco, José Luis Loperena González, hizo un llamado a las autoridades y a la población de Victoria para tomar conciencia sobre las medidas de sana distancia e implementación de medidas de salida luego de registrarse la aglomeración de personas en la plaza del 15 el fin de semana pasado.

Llama Canaco a tomar conciencia en la Salud

“Desafortunadamente es un mes en el que la gente pues está siendo difícil llegarle a hacer conciencia en esa parte y esto sin lugar a dudas puede traer un revés para el sector comercio, servicio y turismo de cualquier índole” expresó.

Loperena González indicó que se hizo una petición a la Coepris de intensificar los operativos de vigilancia en negocios y lugares públicos, desafortunadamente les consta que no hay capacidad suficiente en ninguna institución de poder controlar esto.

Las acciones como las que sucedieron en la plaza Juárez este fin de semana, ponen en riesgo la estabilidad de los negocios, las fuentes de trabajo de algunos victorenses, la salud y la vida misma de las personas que acudieron.

HACEN EXHORTO

“Hacemos un llamado a la sociedad a que tomen prudencia, que tengamos paciencia en estos temas, yo sé que ya son muchos meses y lo que la gente quiere es salir, pues están de por medio los empleos, los negocios, la salud y la vida misma de muchos victorenses”, agregó Loperena González.

Fue este fin de semana cuando a través de redes sociales se divulgaron imágenes de cientos de personas que acudieron a la plaza Juárez en la zona centro de Ciudad Victoria a ver los adornos navideños instalados.

En la zona se pudo identificar a personas sin cubrebocas, sin mantener las medidas de sana distancia establecidas por las autoridades estatales y federales de salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD