buscar noticiasbuscar noticias

Llama a no relajar medidas sanitarias

Ante síntomas, recomienda doctor acudir al análisis

Díaz Ordaz, Tam.

A no relajar las medidas sanitarias para cortar la cadena de contagios y evitar el aumento en el número de casos positivos del COVID-19, llamó el director del Centro de Salud, Dr. Arturo Cámara Sada, ante el incremento que se ha registrado en días recientes.

Arturo Cámara Sada.Llama a no relajar medidas sanitarias

El médico recomendó que en caso de presentar los síntomas del COVID-19, deben acudir a las dependencias autorizadas para la realización de la prueba, destacando que el método del hisopo es señalado como el más efectivo en la certeza del diagnóstico del contagio del citado virus.

Agregó que en las personas que ya han sido vacunadas con alguna de las vacunas que se han aplicado a personas con diferentes edades, no han tenido mucha afectación, por lo que recomendó a quienes aún no se aplican la vacuna que lo hagan, ya que así tendrán menos afectaciones y efectos graves al ser contagiados.

Reiteró el llamado a seguir  aplicando las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas, el gel antibacterial y procurar la sana distancia, además de evitar acudir a sitios de gran concentración de personas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD