buscar noticiasbuscar noticias

Llama a analizar las propuestas de los candidatos

Pide Consejo Electoral a ciudadanía escuchar los planteamientos de todos

Matamoros, Tam. - El día de ayer arrancaron de manera oficial las campañas electorales locales, por lo que las autoridades encargadas de regular estos procesos, exhortaron a la comunidad analizar las propuestas de cada candidato y tomar la mejor decisión el próximo seis de junio. 

Margarita Santiago Reyes presidenta del Consejo Municipal Electoral del Distrito 10.Llama a analizar las propuestas de los candidatos

Recordó que en tanto los partidos políticos y sus candidatos podrán visitar a las familias para invitarlos a votar por ellos, pero también, para hacerles ver sus propuestas que les ayude a convencerlos para ellos. 

Comentó que todos ellos tienen hasta el dos de junio para hacer la campaña, mientras que del tres al cinco del mismo mes tendrán que entrar en una veda electoral previo al proceso electoral en donde la comunidad tomará la decisión sobre estos políticos. 

Santiago Reyes indicó que en tanto se invita a la población a escuchar a cada uno de los candidatos, que ellos decidan por la mejor opción para ellos y de esta manera participen el día de la elección. 

Agregó que en tanto las autoridades electorales estarán muy al pendiente de los hechos que se pudieran presentar que esten fuera de la ley, esto con la finalidad de que se lleve a cabo campañas limpias y sin mayores problemas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD