buscar noticiasbuscar noticias

Liverpool golea 4-1 al Cardiff en Liga Premier

A los 10 minutos de juego, el egipcio Mohamed Sala abrió la pizarra, seguido del senegalés Sadio Mané en los minutos 66 y 87

Liverpool.

Liverpool golea 4-1 al Cardiff en Liga Premier

Con un mayor dominio de terreno, el cuadro local hizo suyo el esférico y solamente tuvo un error que le costó que el rival se pusiera a un gol de empatar el partido, lo que le obligó a pisar el acelerador a fondo para imponer su dominio.

A los 10 minutos de juego, el egipcio Mohamed Sala abrió la pizarra, seguido del senegalés Sadio Mané en los minutos 66 y 87, mientras el suizo Xherdan Shaqiri cerró la cuenta y la goleada para su escuadra.

El escocés Callum Paterson acercó a su equipo en el minuto siete en el único descuido que propició la zaga local, que no se pudo ir con el cero en su meta y por momentos la visita le complicó las cosas, pero supo controlar el encuentro.

La victoria mantiene al cuadro porteño en la cima de la tabla de posiciones de la competencia con 26 unidades en espera de otros resultados. Cardiff se quedó en cinco puntos a un paso de atravesar la línea de la quema del descenso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD