buscar noticiasbuscar noticias

Literal, migrantes viven en el puente

Esperan una respuesta favorable para ingresar a los Estados Unidos

Nuevo Progreso Tam. - En promedio son 68 migrantes los que se encuentran pernoctando en las inmediaciones del puente internacional Las Flores en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, en espera de que puedan ser admitidos en los Estados Unidos. Abordados varios de los migrantes entre cubanos y hondureños manifestaron a los reporteros que tienen aproximadamente entre 4 y 5 días de que se encuentran prácticamente viviendo y durmiendo en lo que es el corredor del Puente Internacional  hasta en tanto nada les den una respuesta favorable. 

MIGRANTES. Manifestaron que su intención es cruzar al vecino país solicitando asilo y no quedarse en México.Literal, migrantes viven en el puente

Agregaron que ellos formaban parte de un grupo de migrantes, pero que se dispersaron por varias de las zonas fronterizas de Tamaulipas con los Estados Unidos. Entre tanto por seguridad y para evitar el ingreso al lado americano con justificada razón autoridades americanas reforzaron los accesos de ingreso en las inmediaciones con una puerta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD