buscar noticiasbuscar noticias

¡LISTOS PARA RUGIR!

Taekwondoínes reynosenses preparan maletas .Escuela De León Taekwondo lista para el Torneo Iridia Salazar

Con el ‘dobok’ bien puesto y la cinta amarrada a la cintura es como se encuentran los seleccionados de la Escuela De León Taekwondo para participar en las venideras competencias que tienen programadas en su calendario.

VAN POR TODO. Los seleccionados de la Escuela De León Taekwondo tienen una intensa carga de trabajo por todas las competencias que tienen programadas en su calendario.¡LISTOS PARA RUGIR!

Los profesores Arturo y Joaquín De León Maldonado, cintas negras cuarto dan, han preparado por varios meses a sus pupilos para la intensa actividad que se le viene sobre los tatamis.

La prueba más cercana que tienen es este fin de semana en el Torneo Iridia Salazar (Ranking Nacional) que se va celebrar en Querétaro, en el cual llevan 11 taekwondoínes que van estar repartidos en las categorías Infantiles, Cadetes y Juveniles.

Los maestros De León Maldonado no se van a guardar nada en cada uno de sus entrenamientos porque del 30 de agosto al 2 de septiembre van a viajar a San José, Costa Rica para encarar por primera ocasión el Costa Rica Open 2018.

Un total de 10 atletas son los que van hacer el viaje para representar el taekwondo de Reynosa y buscar colgarse el mayor número de medallas.

La agenda de la Escuela De León Taekwondo no se acaba y el próximo 13 de septiembre han confirmado su asistencia al Torneo Valencia en Monterrey, Nuevo León, posteriormente se van al Torneo KOS María Espinoza, que es de ranking nacional, que se va realizar los días 29 y 30 del mismo mes en México.

Los reynosenses van a cerrar con broche de oro con su asistencia al próximo Campeonato Nacional de Taekwondo en Noviembre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD