Deportes

Listos peloteritos para el regional

  • Por: Alberto Gamboa
  • 17 / Mayo / 2018 -
  • COMPARTIR
Listos peloteritos para el regional

BIEN UNIFORMADOS. Los peloteros de la categoría Peewee que representarán a la Treviño Kelly en el Torneo Regional.

Pequeña de Beisbol José Guadalupe Treviño Kelly se declararon listos para encarar el Torneo Regional de la categoría Peewee (9-10 Años) del Programa de Ligas Pequeñas, del cual serán anfitriones a partir del próximo jueves 24 de mayo. Serán 10 equipos los que estarán disputando los dos boletos rumbo al Torneo Nacional que se llevará a cabo del 14 al 22 de junio en Mexicali, Baja California.   

La competencia estará bastante dura, los equipos que están confirmados son; De la zona sur, La Huasteca de Tampico y Ébano de San Luis Potosí, la Santa María de Aguayo de Ciudad Victoria y Padilla, Liga Matamoros A.C. y Villa del Refugio, Liga Oriente y Liga Sertoma, ambas de Nuevo Laredo, además de la Liga de Río Bravo y la Treviño Kelly, ambas representantes del Distrito 18.         

Rosbel Mata y Carlos "Popo" Noguera son los encargados de guiar a estos pequeños peloteros en esta importante misión. El equipo de casa luce sólido, ya que la mayoría de los beisbolistas cuentan con experiencia en torneos importantes.   

"Tenemos desde septiembre del año pasado trabajando con ellos, son una camada que el año pasado la mayoría fueron al Nacional de Guaymas en categoría Moyote, se puede decir que ya tienen experiencia en torneos nacionales, así que no les pesa", comentó Rosbel Mata.  

Jugar en casa los convierte en favoritos y no le sacan la vuelta al reto, por el contrario, están mentalizados en ganar también el nacional para poder representar a México en el Latinoamericano que se celebrará en República Dominicana en el mes de julio.   

"Ellos saben la responsabilidad que tienen y lo que nos estamos jugando, la mentalidad está en el Latinoamericano", afirmó el manager.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA