buscar noticiasbuscar noticias

Listos para recibir ola de migrantes

La instalación temporal de la oficina de Aduanas está configurada con suficiente capacidad para el creciente número de indocumentados que en su mayoría cruzan la frontera

Donna, Tx. 

El propósito principal de la instalación es procesar de manera segura a las personas bajo la custodia de la Patrulla Fronteriza.Listos para recibir ola de migrantes

La instalación que estaba en reconstrucción se ubica en 45 acres cerca del Puente Internacional Donna-Río Bravo. 

Tiene clima controlado y se espera que proporcione amplias áreas para comer, dormir e higiene personal. 

La instalación temporal está configurada para proporcionar capacidad para el  procesamiento del creciente número de migrantes que en su mayoría cruzan la frontera entre Estados Unidos y México, mientras que el Centro de Procesamiento Centralizado permanente en McAllen se encuentra en proceso de renovación.

Desde abril de 2020, CBP ha experimentado un aumento en la detenciones debido al empeoramiento de las condiciones económicas provocadas por la pandemia de Covid 19 y los desastres naturales que afectan el área. 

Se eligió la ubicación de Donna porque es fundamental para las estaciones de la Patrulla Fronteriza en todo el sector del Valle del Río Grande.

El propósito principal de la instalación es procesar de manera segura a las personas bajo la custodia de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU, anunció el Departamento de Aduanas.

La instalación es resistente a la intemperie, tiene un clima controlado y se espera que proporcione amplias áreas para comer, dormir e higiene personal. 

El diseño de la nueva instalación es una mejora considerable con respecto a las instalaciones anteriores de paredes blandas. 

La instalación de 160,000 pies cuadrados se encuentra en 45 acres. 

La instalación temporal fue construida para proporcionar capacidad de procesamiento para el sector del Valle del Río Grande de la Patrulla Fronteriza, mientras que el Centro de Procesamiento Centralizado de la ciudad de McAllen se encuentra en proceso de renovación.

Desde abril de 2020, CBP ha experimentado un aumento constante en los encuentros fronterizos de+bido al empeoramiento de las condiciones económicas provocadas por la pandemia de Covid-19 y los desastres naturales que afectan el área. 

Se eligió la ubicación de Donna porque es fundamental para las estaciones de la Patrulla Fronteriza en todo el sector del Valle del Río Grande.

imagen-cuerpo

Los comedores del Centro de Procesamiento de la Aduana en Donna.

imagen-cuerpo

Este es el centro de mando, en donde controlarán los movimientos de dicho lugar.

imagen-cuerpo

La instalación tiene un clima controlado y se espera que proporcione áreas para comer, dormir e higiene personal. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD