buscar noticiasbuscar noticias

Listos para muestra de talentos en festival

Thelma Sáenz Flores.Listos para muestra de talentos en festival

Miguel Alemán, Tam.- Decenas de niños y jóvenes que cursan los diferentes talleres de teatro, música, canto, danza moderna, cine y producción, ya se encuentran prácticamente listos para poder participar en la muestra de talento que se realizará dentro de un festival navideño que se realizará la tarde de este domingo.

Así lo dio a conocer la directora de la Casa del Arte en esta ciudad, Profra. Thelma Sáenz Flores, quien reveló que anteriormente recibieron una invitación para que todos los alumnos que cursan en los diferentes talleres, pudieran participar con muestra de talento que será presentada a partir de las 17:00 horas de este domingo en la explanada de la plaza principal.

“Nuestros alumnos de teatro estarán presentando una bonita pastorela, mientras que los niños de los talleres de música y danza moderna, también harán diferentes presentaciones, finalizando con la presentación de 4 corto-metrajes elaborados por los jóvenes bajo la dirección del cineasta Juan Pablo Cantú Gallegos. 

Ante esto, Sáenz Flores hizo extensiva la invitación a la población en general de esta ciudad, así como de los vecinos municipios y del Valle de Texas que puedan y deseen asistir, ya que será entrada completamente libre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD