buscar noticiasbuscar noticias

Listos para los Juegos Deportivos Nacionales

El equipo de la escuela primaria Plan de Guadalupe está preparado para participar este 13 de diciembre en los Juegos Deportivos Nacionales de educación básica dentro de la etapa regional

Listos para los Juegos Deportivos Nacionales

Miguel Alemán, Tam.

Cuatro alumnos de la escuela primaria “Plan de Guadalupe” que reciben arduo entrenamiento por parte de su maestro de educación física, Profr. Douglas Qué Angulo, se reportaron listos para poder participar durante la Jornada Regional de los Juegos Deportivos Nacionales de la educación básica.

Los estudiantes Ever Estrada (disco), Juan Pablo Gómez (disco), Juan Francisco Peña (bala) y Tania Idali Alanís (pelota), fueron entrenados por el profesor Douglas, ya que estarán representando a la primaria “Plan de Guadalupe” que dirige la maestra Lesbia Chapa.

Los alumnos aseguraron que se encuentran preparados para poder competir este jueves contra alumnos de otras primarias procedentes de Nvo. Laredo, Nva. Cd. Guerrero, Mier, Camargo y Díaz Ordaz que también participarán en el Parque México.

Es importante mencionar que el profesor Douglas Qué Angulo ya ha logrado conseguir varios primeros lugares para Miguel Alemán en competencias a nivel estatal, al igual que también lo hizo con alumnos de la escuela primaria “5 de Mayo”.

Sin embargo, en esta ocasión y desde hace un par de semanas que está trabajando con alumnos de la escuela primaria “Plan de Guadalupe”.

“Tenemos grandes esperanzas con este grupo de alumnos que podrán destacarse en esta Jornada Regional de Juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica que se realizará este jueves 13 de diciembre, pues ya están preparados muy bien para ello”, finalizó diciendo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD