buscar noticiasbuscar noticias

¡Listos para la jornada 1!

Atlético Reynosa debutará en casa ante el Atlético Bahía

¡Listos para la jornada 1!

Por Alberto Gamboa

La espera terminó, el Atlético Reynosa está listo para recibir este viernes al Atlético Bahía (de Nayarit) en el arranque de la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier.

En la jornada 1 el balón rodará en casa y todos en el equipo fronterizo están convencidos de que hay que iniciar el torneo con el pie derecho. 

Este miércoles el plantel completó el día 43 de pretemporada, el técnico Gastón Obledo ya tiene en mente el once que mandará al terreno de juego, aún no lo comparte porque podría realizar uno o dos movimientos. 

Los futbolistas han trabajado al máximo ya que todos quieren estar en la cancha desde los primeros 90 minutos. 

La única mala noticia hasta el momento sigue siendo la lesión del atacante Damián Hernández (#11), quien ya fue operado con éxito y estará por lo menos tres meses fuera de acción, afortunadamente la directiva se movió rápido y logró contratar dos delanteros más, se trata del brasileño Igor Neves (#17), quien no podrá debutar en esta jornada porque su registro está pendiente, el otro es Irvin Gijón, quien estuvo bajo las ordenes de Gastón el torneo anterior en Monarcas Morelia.

El plantel se presentará este jueves en el Estadio a las 8:00 horas para realizar su última práctica antes del duelo inaugural.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD