buscar noticiasbuscar noticias

¡Listos para la batalla!

Los guerreros de la Academia de Boxeo Heriberto Deándar están listos para participar en el Torneo Regional de Box Amateur “Joel Soto Jiménez” que comenzará este sábado

Serán 5 pugilistas los que subirán al ring para defender el honor de este reconocido gimnasio con el firme objetivo de ganar los cinturones avalados por el CMB. Se han preparado de la mejor manera y cuentan con la motivación de conocer muy bien al personaje que será homenajeado, quien diariamente los dirige en sus entrenamientos. 

Cinco pugilistas del gimnasio de don Joel Soto buscarán triunfar en el Torneo Regional de Box Amateur.¡Listos para la batalla!

El “Dinamita” es de los más experimentados superando los 20 combates y sin duda está entre los favoritos para coronarse en la división de 52-54 kilogramos. 

Otro que acapara reflectores es Rocky Montoya Jr., quien apenas debutó en diciembre con un triunfo y que ahora tendrá su primera prueba de fuego en la categoría 63-65 kilogramos. Axel Camet (61-63 kg), Rusbel Peña (46-49 kg) y Saúl Hernández (76-78 kg) también están listos para soltar los puños. 

El Torneo de Box comenzará a las 17:00 horas y será la primera de tres funciones que se presentarán durante el mes de abril.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD