buscar noticiasbuscar noticias

Listos para iniciar la jornada 1

Ante el gran incremento de contagios en Reynosa de Covid-19, producto a la variante Omicron, la Liga José Guadalupe Treviño Kelly dio a conocer el rol de juegos de la jornada 1 de la nueva temporada regular 2021-2022

Durante la noche del martes se llevó a cabo la junta previa donde la directiva dio luz verde para que se desarrollen un total de 17 partidos, que se comprenderán de las categorías Biberón, Pre-Moyote, Moyote, Pewee y Pequeña. 

La Liga Treviño Kelly da inicio este viernes a la nueva temporada regular en todas sus categorías.Listos para iniciar la jornada 1

Una intensa descarga de buen juego de pelota se va desplegar en el terreno de juego el sábado con el desfile de ocho partidos que están programados. 

A las 9:30 de la mañana los Mets se van enfrentar a los Royals en el departamento de Pre-Moyote, mientras el domingo los encargados de abrir las hostilidades son los Mets Naranjas ante Diablos Negros a las 9:00 horas.

Como parte de las medidas de salud que va implementar el organismo de ligas pequeñas es el uso obligatorio de cubrebocas para los niños y adultos que ingresen a las instalaciones, además deben de respetar en todo momento la sana distancia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD