buscar noticiasbuscar noticias

Listos para festejar Día del Comercio y Turismo

Patty Alvarado será embajadora de la buena voluntad

Camargo Tam.- Patty Alvarado, voz comercial e institucional de diferentes clientes y campañas, entre los que destacan Soriana, de quien es locutora desde hace más de 30 años, Telcel, CFE, Pastelería Lety, Pinturas Berel, Coca Cola, Magnicharters y muchos más será la Emabajadora de la Buena Voluntad de la XXX Edicion del Día del Comercio y el Turismo.

Patricia Alvarado.Listos para festejar Día del Comercio y Turismo

En su trayectoria, ha tenido algunas entrevistas y encuentros destacados con personalidades como Gabriel García Márquez, José Luis Cuevas, Joaquín Sabina, Luis Miguel, el Grupo “Chicago”, Diego Luna, Shakira, Enrique Iglesias, Britney Spears y Ricky Martin entre otros. Trabajó por 10 años en Televisa Monterrey, como voz institucional y creativa de promocionales de imagen.

Es socia fundadora de “Voces” Agencia de Locutores y eventualmente imparte cursos y talleres de comunicación efectiva para algunas empresas y grupos selectos. Es narradora oral escénica y le gusta participar en lecturas y narraciones de cuentos. Actualmente es conductora del programa “Aquí entre nos” que se trasmite de Lunes a viernes a través de Génesis 98.1 FM. Desde Monterrey.

Por su gran trayectoria en los medios de comunicación la regiomontana recibirá el próximo domingo 19 de mayo el nombramiento de Embajadora de la Buena Voluntad 2019, y estará presente en el abrazo de la amistad entre autoridades Municipales y de las cámaras de comercio de la H. Camargo y Rio Grande, Tx en el Puente Internacional. así como en el tradicional desfiles de carros alegóricos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD