buscar noticiasbuscar noticias

Listos para Conferencia de Todos los Peligros

El evento de dos días es para preparación de emergencias gratuita más grande en el estado abierta a todas las agencias

Edinburg, Tx. 

Listos para Conferencia de Todos los Peligros

Miles de socorristas de todo el estado se reunirán para la séptima Conferencia Anual de Todos los Peligros del Sur de Texas en McAllen. El evento de dos días es la conferencia de preparación para emergencias gratuita más grande en el estado abierta a todas las agencias.

El tema de este año es Texas Strong. El evento brinda a los líderes, tomadores de decisiones, médicos, profesionales de preparación y socorristas tendrán oportunidades para establecer contactos, compartir recursos, educación continúa e intercambio académico.

La octava conferencia anual está patrocinada por el Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Hidalgo, la Ciudad de McAllen, Manejo de Emergencias del Condado de Hidalgo y el Departamento de Manejo de Emergencias de Texas con fondos provistos por el Departamento de Servicios de Salud de Texas.

Más de 70 proveedores estarán disponibles para proporcionar información y recursos críticos de preparación para ayudar a capacitar a los participantes con las herramientas necesarias para prepararse para una situación de huracán, desastre natural o fatalidad masiva.

La conferencia se ejecuta después de la organización del Sistema Nacional de Gestión Acontecimientos, un protocolo desarrollado por el Departamento de Seguridad Nacional para enseñar la coordinación entre todos los cuerpos de primera respuesta.

Los participantes asistirán a talleres educativos basados en sus campos de especialización. El evento de este año también tiene un tema, “Texas Fuerte”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD