buscar noticiasbuscar noticias

¡Listos para competir!

Los atletas de casa son dirigidos por los maestros Arturo y Joaquín De León que se encargaran de guiar a sus pupilos a conseguir la clasificación a los Juegos Juveniles de Taekwondo, que se van a desarrollar en Cali, Colombia

Todo está listo para que este fin de semana el equipo De León Taekwondo de inicio a su calendario de competencias del presente año. Los taekwondoínes Catherine Snowball, Daniela Estrella y Gael Gómez viajaron a Cancún para representar a Tamaulipas en el Pre-Selectivo Nacional categoría Olímpicas Sub-20.  

¡Listos para competir!

Como parte de los protocolos de salud que solicita la Federación Mexicana de Taekwondo los deportistas, entrenadores y acompañantes se sometieron a una prueba Covid-19, con 48 horas de anticipación de salir del estado, posteriormente al llegar a las instalaciones de la sede del torneo se efectuaron una prueba rápida.  

Las tres cartas fuertes de la escuela de Reynosa no han bajado la guardia y durante la presente pandemia se mantuvieron entrenando desde sus casas y encararon certámenes virtuales. En los recientes meses con la reactivación del deporte presencial retornaron al tatami para continuar con su plan de trabajo con mira a las justas de este 2021.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD