buscar noticiasbuscar noticias

Listos maestros para nuevo ciclo

Se espera una población mayor a los 14 mil estudiantes

PREPARAN. Todo está puesto para el próximo inicio de clases.Listos maestros para nuevo ciclo

Valle Hermoso, Tam.- Maestros de Valle Hermoso ya están listos para dar inicio al próximo ciclo escolar 2018–2019, en donde se espera una población superior a los 14 mil estudiantes en los 3 niveles básicos de estudios.

Edwin Fuentes, Coordinador del Magisterio en Valle Hermoso, dijo ayer que los más de mil 500 maestros de la entidad, ya están listos y capacitados para iniciar este próximo lunes con el plan de estudios emitido por la Secretaría de Educación Publica del Estado (SEP).

Fueron 2 semanas en las que los maestros estuvieron asistiendo a las escuelas para la capacitación del programa que se habrá de desarrollar durante el siguiente ciclo escolar, además verificar temas de importancia sobre la educación y el cuidado de los alumnos a la hora de dar clases.

El líder magisterial, dijo que todos los maestros ya tienen asignados los grupos con los que habrán de trabajar el próximo año escolar, incluso ya están trabajando en el mejoramiento de las aulas para recibir a los estudiantes sin complicaciones la próxima semana.

Dijo que previo al inicio de las clases, en algunas escuelas se estuvieron fusionando grupos y en otras abriendo nuevas aulas por la población mayor del estudiantado, todo quedando listo para no perder tiempo al inicio de las clases y comenzar de inmediato con el plan educativo del ciclo escolar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD